¿Qué tipo de SOPORTE está incluído en mi licencia?

Si bien para los sistemas enlatados que se venden en la tienda no se ofrece un servicio de mantenimiento o soporte como tal (ya que los sistemas tampoco lo requieren), es posible hacer todas las consultas que se necesite por dudas, errores o problemas durante la instalación o uso de los mismos a soporte@psinformaticas.com.ar.
Además, los sistemas incluyen una guía de uso accesible desde el menú Ayuda en formato PDF.


Prontas Ventas, por su parte, ofrece adicionalmente una guía de uso en video accesible desde la web: www.prontasventas.com.ar/tutorial.


El ÚNICO medio que se está utilizando para contacto, consultas, dudas, reporte de errores y demás es el email soporte@psinformaticas.com.ar. No se utiliza ningún número telefónico, whatsapp, videollamadas o ningún otro medio de contacto.
El hecho de que no se utilice otro medio de contacto no pretende descuidar la atención a los clientes o evitar las consultas, sino poder responder lo antes posible todas sus dudas (hayan comprado o alguna licencia al momento de la consulta) y resolver los problemas con los que se encuentren al instalar o utilizar los programas.


Si tenés alguna duda, sugerencia o querés enviarnos un mensaje, no dudes en hacerlo. Podes utilizar el siguiente formulario o enviar un email a soporte@psinformaticas.com.ar. Cualquiera de los dos canales tienen la misma prioridad de atención.